“Un café con sabor a luna”

septiembre 8, 2014 • Gastronomía / San Jose Eats • Views: 2307

En Barrio Escalante, a escasos 100 metros de la calle principal de Los Yoses, San Pedro, se encuentra un lugar donde se respira una sensación de armonía con el ambiente. Es el Café en la Luna, lugar acogedor para el disfrute de un café caliente para estas tardes lluviosas, o para el trabajo intenso en estos tiempos acelerados.

Entrada del ugar.

Entrada del ugar.

Parte del Hotel Luz de luna y del restaurante Luna Roja, el Café en la Luna viene a complementar un espacio lleno de arte y relajación. Sus paredes blancas sus lámparas de papel y su piso de madera, genera un ambiente sereno, apto para cualquier ocasión. Las mesas, de vidrio y mimbre, tienen enfuches debajo de ellas, para más comodidad si se necesita conectar una computadora u otro dispositivo electrónico. Finalmente, el camino al baño del lugar, nos deleita con obras de Hernán Arévalo y una vegetación verde y floreada.

Como parte del menú pueden encontrar platos ejecutivos, repostería, café, bebidas naturales, o como les llaman ellos, “bebidas en la luna”. Los precios oscilan entre los 1000 y 2000 colones las bebidas y 2000 y 4000 los bocadillos salados y dulces.

El Café en la Luna se encuentra de Bagelmen’s 150 metros norte, frente a Intensa y tiene un horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Su sitio web en Facebook es: https://www.facebook.com/cafenlaluna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *