Música y Comida en el Parque Nacional, Cine, Museo, Esculturas: Fin de semana en SJ

febrero 16, 2019 • Arte y Cultura, Destacados, No te lo puedes perder • Views: 927

Llegó el fin de semana y San José se llena de actividades para todos los gustos y presupuestos: comida, música y muchas actividades más en el Parque Nacional, Cine, galerías, museos… Y además ya se pueden apreciar varias de las esculturas de Jorge Jiménez Deredia en distintos lugares alrededor de la Avenida Central: a disfrutar el buen clima en San José!

Aquí les compartimos algunas recomendaciones:

FoodFest de Verano (Sábado y domingo / gratis)

Parque Nacional
A partir de las 11 am
Conciertos, comidas, cervezas, artesanías, juegos para niñas/os, zonas para mascotas y más

Más información aquí

Cine en Preámbulo (Sábado/gratis)

4 pm- El verano de los peces voladores ( Marcela Said, 2013) P. Chile. Dur. 87’. G. Varios. F. Inti Briones. Con: Francisca Walker, Gregory Cohen. Cal. +12.

7 pm- Martin Hache (Adolfo Aristarain, 1997) P. Argentina. Dur. 134’. G. Varios. F. Porfirio E. Con: Federico Luppi, Cecilia Roth. Cal. +18.

Centro de Cine, esquina frente costado noreste del edificio del INS, Barrio Otoya.

Más información aquí 

Galería TEOR/éTica (Sábado/gratis)

TEOR/éTica es un proyecto independiente, privado, sin fines de lucro, para la investigación y difusión de las prácticas artísticas contemporáneas de Centro América y el Caribe. Es un espacio donde es posible apreciar arte contemporáneo centroamericano en una casa histórica de Barrio Amón. *Ingreso gratuito/cuota voluntaria.

Ubicación: 300 mts norte del Templo de la Música del Parque Morazán, Calle 7, Avenida 11, Casa #953.

más información sobre TEOR/éTica aquí

Museo Calderón Guardia (Sábado/gratis)

Ubicado en Barrio Escalante, de la Iglesia Santa Teresita 100m este y 100 m norte, se encuentra una casa histórica que perteneció al ex-presidente Rafael A. Calderón Guardia y hoy es un interesante museo donde es posible disfrutar de exposiciones temporales de arte así como una exhibición permanente sobre la vida y obra de Rafael A. Calderón Guardia. Altamente recomendado. Abierto de lunes a sábado, de 9am a 5pm. Entrada gratuita. Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *