Empanadas, «Food Trucks» y Nostalgia toman las calles de San José

mayo 24, 2019 • Ciudad, Destacados, Gastronomía / San Jose Eats, No te lo puedes perder • Views: 1079

Llegó el fin de semana al centro de San José y se vino lleno de sabor . El Festival de la Empanada en el Bulevar del Paseo de los Estudiantes y el «Food Fest» en el Parque Nacional llenarán de gastronomía local e internacional las calles de San José. Además el SJO Bazar llenará de tesoros con nostalgia la Pila de Melaza del CENAC / Antigua FANAL.

Primer Festival Gastronómico de la Empanada

Uno de los platillos más populares de la ciudad será la protagonista de este festival donde será posible degustar recetas nacionales e internacionales, así como actividades culturales.

Sábado 25 de mayo, 10 am a 5 pm
Bulevar del Paseo de los Estudiantes («Barrio Chino»)

Festival Gastronómico Food Fest

El Parque Nacional se llenará de sabor desde el sábado y hasta el domingo. Comidas, bebidas, música en vivo y más actividades para toda la familia en uno de los parques más bellos de San José. Más de 20 camiones («food trucks») estarán presentes ofreciendo su menú en pleno Parque Nacional.

Sabado 24 y domingo 25 de mayo, 11 am a 10 pm
Parque Nacional

SJO Bazar, Mercado de Segunda Mano

SJO Bazar es un mercado de artículos de segunda mano donde es posible comprar, vender o cambiar ropa, discos, antigüedades (radios, cámaras, decoración) y mucho más. Habrá música con DJ en vivo y más. Perfecto para personas amantes de los objetos con historia.

Sábado 24 de mayo, 11 am a 7 pm
Pila de Melaza, CENAC (Antigua FANAL)
Más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *