Coconut: sabor de Hong Kong en SJ

septiembre 17, 2014 • Ciudad, Gastronomía / San Jose Eats • Views: 4756

Coconut, aunque el nombre pueda parecer el de un restaurante caribeño es en realidad el nombre de un restaurante de comida casera estilo Hong Kong. Un pequeño rincón en Calle 11 (Av. 10 y 12) lleno de sabor, atendido por sus propietarios: Jesús, Ling Ling y la pequeña Abbie (estrella de Coconut).

La cocina de este restaurante es memorable, con platillos muy distintos a los que usualmente podemos encontrar en un restaurante chino común. Muchos de ellos preparados a la parrilla, siendo el lechón y específicamente el #8 mi gran favorito desde hace varios años que tuve la oportunidad de conocer este increíble lugar. Aunque la sopa #21 es increíble para una noche de lluvia.

IMG_20140912_210340

Más allá de un restaurante es como comer en casa, y eso es justo lo que lo hace más valioso, nada como poder conversar con Jesús, Ling Ling o Abbie antes o después de degustar las delicias que salen de esa cocina.

Precios muy razonables (el platillo más caro no llega a 5,000 colones), atención familiar y sabor…

Restaurante Coconut
Calle 11, Av 10 y 10 (frente Arenas Skate Park), San José centro. Tel. 2223 8869

Dicho por ellos mismos en su página de Facebook: «Venta comida china autentica al estilo casero de los pequeños negocios de Hong Kong, no vendemos cantones ni chop suy. Les invitamos a probar y conocer parte de la verdadera cultura culinaria china.«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *