Café MORE, situada en el Edificio Steinvorth.

julio 14, 2014 • Gastronomía / San Jose Eats • Views: 3059

Es raro que siendo Costa Rica un país cafetero no hayan cantidades bíblicas de buenas cafeterías en el corazón de la capital, si no fuera por El Tostador, que está casi en cada esquina de la Avenida Central (que admito tiene un café y unas semillas deliciosos aunque un menú un poco limitado) casi no hay donde ir. Conste que hablo específicamente de la Avenida Central, porque existen unas muy buenas en Barrio Amón, Otoya, Escalante y unas un poco caras por el Teatro Nacional y Correos de CR.

Pues bueno, caminando por la avenida, me encontré con esta nueva propuesta: Café MORE, situada en el Edificio Steinvorth (Calle 1, Ave1-0… ó 50m Norte de Wendy’s para los que preferimos la dirección a lo tico), y por nueva me refiero como a un año tal vez de verla ya en función.

Es un lugar realmente acogedor, paredes de ladrillo, letrero de lucecitas, mesas pequeñas, buen servicio… ¿Los precios? Madre mía: ¡LOS PRECIOS! Son realmente accesibles y tienen gran variedad de repostería desde lo salado hasta lo dulce, lo chancho y lo anti-diabéticos. ¿El café? ¡Riquísimo! y acá viene lo raro: Tiene un segundo piso con vista a la calle. ¡Ajá! Aprovechan el segundo piso, cosa no muy común en Chepe, y no solo eso, tienen un botón en cada mesa para cuando necesite algo, no hay que levantar la mano ni esperar a que por obra de magia a alguna mesera se le ocurra ver si alguien arriba se le ofrece otra cosa. En verdad no estoy acostumbrado a eso, la primera vez que fui me lo dijeron y lo olvidé, así que bajé las gradas a ver qué más se me antojaba comer y me regañaron de la manera más dulce diciéndome que no tenía que molestarme en bajar que solo tocara el timbre y que alguien llegaría, a lo que me devolví con las orejas para atrás y ahora cada vez que voy siento el placer de tocar el botoncillo de la discordia que todos en la mesa queremos tocar.

Por favor vayan y dejen de comprar café rechinado en lugares de cómida rápida.

RocoR.Café MORE 02

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *