Apertura de Hidrante Refrescará Indigentes

diciembre 7, 2014 • Arte y Cultura, Ciudad, No te lo puedes perder, Tendencias • Views: 1754

Desde principios de este año, en Casa Cultural Sulabatsu, se instaló un Hidrante desde donde se irriga el mercado costarricense con pintura, rayas, líneas, manchas, colores y toda una gama de productos, nacionales en su mayoría, relacionados con diseño, ilustración, arte/urbano y graffiti principalmente.

El Hidrante, como dice su slogan, es la tienda de actitud gráfica que el artista Mushongo, de la mano con Casa Batsu, dispuso a falta de una verdadera oferta especializada en el tema del arte con un enfoque en el graffiti y la cultura urbano. Y este próximo sábado 13 de Diciembre, a partir de la 1 pm, refrescara no solo a los asistentes a la fiesta de inauguración en sus instalaciones, evento gratuito dentro del marco del Festival Música + Gráfica, sino también a los mas necesitados de Chepe ya que invita a colaborar aportando víveres para donarlos al Centro de Indigentes de San José.

Habrán marcas independientes vendiendo sus productos, descuentos, rifas de productos, empaques de regalos y calcas para lxs que se den la vuelta. Ademas se presentaran a las bandas nacionales:

Sr. Tijeras, Endemia, La Milixia y amenizado por Selector Moonra…

No se lo pueden perder!

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *