3 lugares para desayunar sabroso en SJ

abril 6, 2017 • Ciudad, Destacados, Gastronomía / San Jose Eats • Views: 10862

Nada como un buen desayuno para empezar bien el día, no importa si es fin de semana o un día en el medio de la semana. Cada vez existen más opciones para disfrutar un buen desayuno, o como le dicen por ahí, «brunch«.

Sería injusto hacer un ránking o querer abarcar todos en una sola publicación, por lo que acá les vamos a recomendar 3 +1 opciones para que se vayan a comer sabroso. Desde la famosa Soda Tala hasta opciones más recientes, les compartimos 3 lugares para empezar:

1.Soda Tala, Mercado Central de SJ. Un clásico del Mercado y de la ciudad. Infaltable el Talapinto con fresco de cas o con aguadulce y si hay más hambre una tortilla de queso o una chorreada para coronar… Y para el postre un helado de Lolo Mora después de la comida ya que estamos en el Mercado Central.

Mercado Central - Talapinto Aldo

 

2.Le Rendez-Vous, Zapote, unos metros al este de la Universidad Véritas, frente a una iglesia cristiana. Atendido por Claude y su familia. Deliciosos bocadillos al estilo francés a precios increíbles.

Le Rendez Vous - vitrina

3.Aliñao Café. Aunque se encuentra oficialmente un cantón distinto a SJ, su ubicación se encuentra a distancia caminable/cleteable desde SJ centro, apenas para hacer un poco de ejercicio. Atendido por su propietario y su familia. Excelente lugar, ambiente tranquilo, deliciosa comida, especialidad en pastelería danesa y croissants. Recomendado el croque madame, apenas para empezar bien el día.

edf

edf

*Extra: aunque ya lo habíamos mencionado en otra nota, si andan por San Pedro pueden darse una vuelta por Prosana Estación Gourmet, un lugar realmente distinto y perfecto para un buen desayuno.

Más sobre panaderías y afines: http://www.yoamochepe.com/chepe-gastronomico-los-sabores-de-la-ciudad-pan/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *