Rincón de nostalgia en el Mercado Borbón: Acetatos, cintas, libros y más

dav

julio 4, 2017 • Arte y Cultura, Ciudad, Destacados • Vistas: 1246

“Dragon Music”, Mercado Borbón

SJ tiene sorpresas en cada rincón y muchas veces pasan desapercibidas ante nuestros propios ojos por no detenernos a disfrutar la ciudad ante el apuro o la falta de curiosidad. Entre los espacios más interesantes que tiene SJ se encuentra la zona de los mercados Central, de Carnes y Borbón. Es justamente dentro de este último que existe un rincón lleno de historia y nostalgia.

dav

Don Edgar es el propietario de este negocio que tiene más de una década de compartir fragmentos de historia con amantes de la nostalgia. En el lugar es posible encontrar acetatos, CDs, casetes (incluso mezclas caseras, posiblemente con dedicatoria para alguna persona especial de la época), libros, revistas y otros curiosos objetos llenos de valor histórico y sentimental.

No solamente en museos es posible deleitarnos con piezas de gran valor cultural, espacios como “Dragon Music” se han convertido en pequeños museos llenos de historia en sus rincones.

dav

Una visita a Dragon Music puede ser toda una experiencia, no solamente por las pequeñas joyas que alberga en su interior sino porque puede ser un buen pretexto para caminar por los pasillos del Mercado Borbón, encontrar ingredientes frescos para la cena y comernos una deliciosa empanada en la Soda Puntarenas (entre otras muchas experiencias).

 

dav

Así como “Dragón Music”, existe también una interesante variedad de espacios donde es posible encontrar objetos de todo tipo, desde juguetes, postales de álbumes de colección, ropa, música en sus distintos formatos, libros, revistas y muchos artículos más que nos remiten a una época que no volverá. Próximamente compartiremos más espacios como este y en unas semanas recorreremos algunos de estos sitios en un safari de nostalgia.

 

dav

dav

2 Responses to Rincón de nostalgia en el Mercado Borbón: Acetatos, cintas, libros y más

  1. Robert Bruce Cuadra dice:

    ¿Tiene teléfono?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *