Fin de semana de chocolate, rock sinfónico y bicicleta

Sifais Afiche Portada

julio 15, 2017 • Arte y Cultura, Destacados, No te lo puedes perder • Vistas: 1281

Sifais Afiche 2

1.Sinfonías del Rock SIFAIS:
Mañana domingo (16 de julio) a las 5:00 p.m. en el Teatro Nacional, la Orquesta Sinfónica del SIFAIS presentará por segunda edición el concierto “Sinfonías del Rock SIFAIS”, un evento donde se conjugan sonidos de la música clásica con lo mejor del rock nacional.

Contará con la participación de reconocidos artistas como Luis Montalbert (Gandhi), Martha Fonseca (Suite Doble), Mechas (Kadeho), Julián Garita y Sebastián Suñol (Magpie Jay), Felipe Perez 424, Miguel Solari (Solari), Guido Fernádez (Voodoo), entre otros.

Para conseguir las entradas pueden hacerlo directamente en la boletería del Teatro Nacional o en el sitio www.teatronacional.go.cr

Lleguémonos al Teatro Nacional este domingo a disfrutar un evento único mientras apoyamos un increíble proyecto que está transformando la vida de muchos jóvenes de La Carpio!

Sifais Precios Jul 2017

2.Dondores sobre Ruedas:
Mañana domingo, 9am, Parque Nacional se llevará a cabo la 5ta edición de Donadores sobre Ruedas. Recorrido en bicicleta al Parque La Libertad que busca promover la donación de órganos en CR. La actividad es organizada por Fundación Vida Nueva Transplantes, Parque La Libertad, ChepeCletas, Kickbike CR y Chicas en Cleta. La actividad es gratuita, único requisito llevar bicicleta en buen estado mecánico, casco y ganas de pasar un buen rato (recomendación: llevar protector solar e hidratación).

Donadores sobre Ruedas

3.Feria del Chocolate:
Antigua Aduana: 14, 15 y 16 de julio. Valor de la entrada 2,000 colones. Participan distribuidores y productores de cacao y chocolate quienes exponen sus productos, incluye degustaciones. El evento cumple con el objetivo de fomentar la cultura del chocolate y la producción en Costa Rica.

Más información: https://goo.gl/BsFepz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *