Llegó el Art City Tour! Juego, cleteada, microteatro y mucho más por una noche

Escuela Metalica noche Mauro

julio 11, 2017 • Arte y Cultura, Ciudad, Destacados, No te lo puedes perder, Noche • Vistas: 1186

Mañana miércoles regresa el Art City Tour! Museos, galerías, instalaciones interactivas, cleteada, microteatro y mucho más… una tarde y noche llena de cultura y actividad para todos los gustos y edades.

La mayoría de los museos y espacios culturales de SJ abrirán sus puertas de noche para llenar la ciudad de vida. Habrán recorridos en buseta, a pie y en bicicleta para conectar los distintos espacios. Además habrán actividades especiales, por acá les compartimos algunas de las que nos llamaron la atención:

Música y juego para tod@s en una activación desarrollada por PULSE en los Museos del Banco Central:

Se trata de IOUCUS, una instalación interactiva de tres subibajas intervenidos por medio de electrónica, que accionan sonidos y luces gracias a la participación y el movimiento de las personas que los utilizan. Cada nota musical se activa con el sube y baja del juego, y, a su vez, entre más personas participen, aumenta la composición musical y el ambiente se llena de color.
Con la inocencia del juego, los subibajas de Iocus despiertan esas conexiones entre dos personas, la imaginación y la reflexión sobre vivir y disfrutar la ciudad. El juego, junto con la luz y el sonido, mezclados en un vaivén, recuerdan que entre todos se construye el lugar donde vivimos.
Microteatro 

Las actrices Katherine Morales y Noelia Cruz bajo la dirección de Mabel Marín y con texto de Noelia Cruz, ofrecerán 6 funciones de su obra “El Carro” durante la noche de este miércoles 12 de julio en el cuarto Art City Tour del año dedicado a las vacaciones.

Presentaciones:

17:30 y 18:00 hrs. MADC, Explanada.
18:30 y 19:00 hrs. Museo Nacional de Costa Rica, Explanada interna.
19:45 y 20:15 hrs. Museo Rafael Angel Calderón Guardia, Explanada.

 

Cleteada por ChepeCletas, Kickbike y Chicas en Clet

Parque España, 7pm nos encontraremos para una noche de bicicletas y arte. Visitaremos varios espacios culturales y recorreremos las calles de SJ de la mejor manera: en bicicleta.

Único requisito: llevar bicicleta, casco, luces, chaleco reflectivo… y lo más importante: buena actitud y ganas de pasar un excelente rato

**Más info de todas las rutas aquí: https://goo.gl/PAizGz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *