Fin de semana de música, gastronomía, bicicletas, azoteas, cine al aire libre… SJ cargado!

IMG_20180220_174127_238

febrero 23, 2018 • Arte y Cultura, Ciudad, Destacados, Gastronomía / San Jose Eats, No te lo puedes perder • Vistas: 5336

Este fin de semana viene cargado, desde el Festival Open San José en el Parque Nacional, Recorrido Masivo en homenaje a víctimas ciclistas, BiciEscuela de Manejo, Festival Viva el Café y mucho más… que nadie se quede en la casa!

Acá les compartimos algunas de las mejores actividades del fin de semana:

Este sábado se realizará el primer festival “Open San José“, organizado por Heineken y cuya sede será el Parque Nacional. Se trata de un evento gratuito y para toda la familia (mascotas incluidas). Habrá comidas, música en vivo, pasarela urbana, cine al aire libre y muchas actividades más. Desde las 11 am y hasta la 8pm el Parque Nacional estará lleno de actividades.

Invitación OSJ

Por segundo año consecutivo nos uniremos al homenaje a las personas que han muerto en carretera mientras viajaban en bicicleta. En esta ocasión se realizará una nueva intervención artística en La Sabana para enviar un mensaje creado con la participación de miles de ciclistas y con fotografías aéreas. La intervención se realizará a partir de las 7am y la salida del recorrido hacia Walmart de Curridabat (lugar donde hace 1 año murieron atropelladas 4 personas) será a las 9am de la estatua de León Cortés. La actividad es completamente gratuita y solamente es necesario llevar bicicleta y casco #RideSomosBicibles
Más información aqui.
FB_IMG_1519414549897

BiciEscuela de Manejo: No han podido experimentar aún la sensación de libertad de viajar en bicicleta o conocen a alguna persona que aún no sepa andar en bicicleta? No importa la edad, nunca es tarde para aprender. Sábado 24 y domingo 25 de febrero estaremos en Avenida Escazú realizando un taller de manejo gratuito par todas las edades de 1pm a 4pm como parte de varias actividades que se estarán realizando en ese espacio dentro del “Rolling Summer”. Único requisito: llevar bicicleta y dejar el miedo en casa.

Safari de Azoteas, Historia y Arte: Mañana sábado nos vamos a caminar por azoteas, un museo y barrios históricos de San José para disfrutar el verano que finalmente comienza a sentirse. ** Nos quedamos sin cupos 🙁

Festival Viva el Café 2018: Música, comida y definitivamente café. Sábado 24 y domingo 25 de febrero en la explanada del Estadio Nacional, entrada 2 mil colones. Más información aqui.

Floración: estamos en una de las épocas más bonitas del año, SJ se llena de colores gracias a la floración de robles sabana, jacarandas, cortéz amarillo, porós y otras especies de árboles de engalanan nuestra ciudad. Nada como darse una caminata por parques y rincones de la ciudad para disfrutar de este espectáculo natural. Recomendamos apreciar el roble sabana ubicado al costado noreste de la Plaza de la Cultura, el que se encuentra en la Plaza de la Democracia (costado sur) y las jacarandas de Barrio Escalante (entre otros muchos árboles que están ya en plena floración).

IMG_20180222_175321_042

Y si de floración y árboles se trata las/os invitamos a nuestro próximo Sendero Urbano en conjunto con la Fundación Árboles Mágicos por Barrio Amón y Otoya. Sábado 3 de marzo, 930am en el Parque España, todo dentro del marco del Festival Amón Cultural 2018.
Más detalles y reservas: https://goo.gl/qajgLj
Faceboook : Festival Amón Cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *