Fin de semana de gastronomía costarricense, FIA, Cleteada, Clases de Bici y mucho más

Cortés amarillo 2 19 marzo 2018

abril 13, 2018 • Arte y Cultura, Ciudad, Destacados, No te lo puedes perder • Vistas: 1147

Llegó el fin de semana, con un poco de lluvia pero con muchas actividades para todos los gustos. Desde la Feria del Gustico, continúa el FIA, Paseo del Este en Curridabat y mucho más. Fin de semana cargado!

Feria del Gustico

Desde el viernes 13 de abril y hasta el domingo 15 de abril, más de 300 emprendedores provenientes de 64 cantones estarán presentes en el Parque Metropolitano La Sabana para ofrecer sus mejores productos, al lado de la Estatua de León Cortés. La actividad es organizada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Desde gastronomía tradicional costarricense, chocolates, helados, mermeladas, conservas, café, salsas picantes, artesanías, productos para la salud, turismo rural comunitario y mucho más será posible encontrar en la Feria del Gustico.

Más información aquí

Paseo del Este

Este domingo 15 de abril el lado Este de SJ estará lleno de actividades para toda la familia: Cleteada, clases de manejo de bicicleta, tour de árboles, música en vivo, comidas, talleres y mucho más. Más información aquí.

Cleteada Urbana

Dentro del marco del Paseo del Este este domingo habrá un recorrido en bicicleta entre San José y Curridabat.

Actividad gratuita, el único requisito es llevar bicicleta propia, casco y ganas de pasar un buen rato con buena compañía
Viajando hacia las cercanías de Walmart de Curridabat y cierre en el Parque de El Prado donde habrá múltiples actividades gratuitas para todo público

Domingo 15 de abril, 8:30am, Parque Nacional

Bici-Escuela de Manejo: Clases de manejo de bicicleta para todas las edades

Parque de El Prado en Curridabat de 11am a 4pm.
Actividad gratuita, el único requisito es llevar bicicleta propia y ganas de aprender a manejar  el vehículo más eficiente que se haya creado.
Más información aquí

Continúa el Festival Internacional de las Artes lleno de actividades para toda la familia, más información aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *