Entre tacos y pizza: 2 propuestas gastronómicas de puro sabor (sin asustar la billetera)

rpt

noviembre 6, 2018 • Ciudad, Destacados, Gastronomía / San Jose Eats • Vistas: 662

Cada vez más es posible encontrar lugares con propuestas gastronómicas novedosas en SJ… y además, accesibles para todo tipo de presupuestos. Tacos y pizza, 2 grandes favoritos con orígenes distintos y millones de seguidores en CR y en el mundo. Tacos estilo mexicano en la pura Avenida 2da y pizza con su propio estilo en Los Yoses. Aquí les compartimos 2 lugares para antojarse.

rpt

Takos de Mesoamérica

En la pura Avenida Segunda, muy cerca de la Iglesia de La Merced (75 m oeste del Banco de CR / “Banco Negro”) abrió sus puertas una novedosa taquería estilo mexicana donde el sabor y la billetera se hicieron buenos amigos. Atendida por Andrés y su equipo, Takos de Mesoamérica es un lugar que hay que visitar. Posee una amplia barra que abarca una buena parte del local, apenas para conversar, también cuenta con unas mesas al final del espacio en caso de preferir un espacio un poco más privado.

Tacos de pastor, de cochinita pibil, de hongos, de coliflor al pastor, “suadero”, arrachera y otros deliciosos sabores más. Además tienen quesadillas. Las tortillas son pequeñas y hechas especialmente para el restaurante y tienen una buena variedad de salsas, apenas para complementar el sabor de los tacos. Todos los productos rondan los 600 – 800 colones.

nfd

Horario: de martes a sábado de 11 am a 6:30 pm
Domingo: de 12 md a 6 pm.

Pizza Kan

mde

En Los Yoses, a unos 75 m de Starbucks, comenzó a funcionar desde hace unas semanas el horno de Pizza Kan, de donde salen deliciosas creaciones. Queso gorgonzola, parmesano, ricotta, mozzarella, plátano, prosciutto, tocineta y otros más son los ingredientes que engalanan la masa para dar origen a una deliciosa pizza.

Horario: de marte a sábado de 5 pm a 9:30 pm.

mde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *