Café Kubrick: un café con sabor cine

Café Kubrick 2

agosto 1, 2014 • Ciudad, Gastronomía / San Jose Eats • Vistas: 4717

El cine Magaly es sin duda un lugar de San José que ha logrado mantenerse y fortalecerse como sitio cultural de la ciudad. Y, ahora con él, el Café Kubrick, espacio acogedor, lleno de mística y con una temática central: Stanley Kubrick y su excéntrico legado cinematográfico. La decoración del lugar y el menú que ofrecen nos recuerdan muchas de las películas realizadas por este fotógrafo, director de cine, guionista, productor, editor y músico estadounidense, a quien muchos recordamos por sus éxitos como Dr. Strangelove (1964), Full Metal Jacket (1987) o su polémica cinta: A Clockwork Orange (1971), adaptación de la novela de Anthony Burgess de 1962 y en la cual un grupo de jóvenes -a través de prácticas no legitimadas como la violación y la violencia- retan y ponen en tela de juicio todo orden social establecido en una sociedad británica “futurista” de 1995.

El Café ofrece un menú variado y cómodo de precio (entre los 2000 y los 6000 colones en los platos personales). Sándwiches, tapas, brochetas, pizzas, postres, café, vino y cerveza artesanal, son algunos de los productos que se pueden consumir. Recomendada la pizza Lyndon (de la película Barry Lyndon de 1975 del mismo director) a base de pollo al pesto, albahaca y queso de cabra, y la cerveza artesanal Mal Portada. Una combinación espectacular.

Café Kubrick 1 Café Kubrick 2El Café Kubrick está contiguo al cine Magaly en Barrio La California en San José centro y tiene un horario de martes a domingo de 12:00md a 12:00 mn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *