Joyas poco conocidas de SJ… 2da parte

cof

mayo 17, 2017 • Ciudad, Destacados, Gastronomía / San Jose Eats • Vistas: 8889

Conocidos para algun@s, desconocidos para más, SJ está llena de espacios que pueden tener bajo perfil y estar llenos de sabor y sorpresas… Acá les compartimos algunos lugares que nos han sorprendido en los últimos meses y nos parece que son dignos de reconocimiento y recomendación. Los tres pertenecen a verdaderos emprendedores que con su esfuerzo hacen que SJ sea cada vez una ciudad más llena de vida. Las cosas buenas hay que compartirlas y si queremos una mejor ciudad debemos apoyar y promover las buenas iniciativas… A disfrutar!


Changüiche

Ubicado en La California, sobre Avenida Central unos metros antes de la antigua Bomba La Primavera, se encuentra un rincón lleno de sabor. Sus menú ofrece una variedad de sánguches y ceviches. Hace unos meses tuvimos la oportunidad de conocer y probar el “Tío” (brisket o falda de res con cebolla caramelizada, queso mozzarella ahumado…) y el “Guapilense” (cerdo mechado, cebolla caramelizada, chips…), en resumen: abundante y delicioso. Y para cerrar seguimos la recomendación de Javier: “flan pornográfico y decadente”, receta cubana, elaborado en olla de presión y con un acabado simplemente delicioso. Este es de esos lugares que realmente sorprenden y vale la pena visitar, además tiene las 3Bs… Provecho!

dav cof cof

 

 

Buchón

Ubicado sobre la Calle 11 (la auténtica Calle Gastronómica de SJ), en una bella casa dentro de un conjunto de increíbles casas llenas de estilo e historias, se encuentra Buchón. Atendido por su chef y propietario Luis Protti, quien nos abre las puertas de su casa para consentirnos y ofrecernos una buena variedad de platillos tipo boca o tapa, así como una selección de vinos y cervezas. El ambiente es acogedor y perfecto para una primera cita (o la número 1000), así como para compartir con amigos en un ambiente perfecto para una buena conversación (como muchas que hemos tenido la oportunidad de compartir). Un lugar realmente especial y completamente recomendado.

received_10154318145251883

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *